Top presentaciones con amigos

Estos Powerpoints fueron pensados y realizados durante mucho tiempo por nosotros mismos. Están hechos para tratar temas del momento y con respeto. No puedo comentarlas todas porque algunas tienen un vocabulario inapropiado.

Top 6: Mi powerpoint (Martatata)

Este powerpoint se encuentra dividido en dos partes:

1ª- Trata de explicaciones ilógicas de por qué ella debería casarse con el actor llamado Cole Sprouse y cómo sería su “boda”. Destacan los roles que haríamos cada uno de los presentes en esa boda ideal para ella. La segunda parte trata de qué personajes representamos de la serie “Riverdale” desde su punto de vista.

Este powerpoint, pese a que me parece muy poco desarrollado, está en el top 6 debido a que se basa en un futuro idílico que es muy surrealista.

Top 5: Presentación sin título (La Beyonseve)

Esta presentación de Google se situa en un futuro que ella se imagina que pasará y anticipa nuestra futura pareja, trabajos, orientación sexual y relaciones de amistad.

Está en el top 5 debido a la falta de imaginación y a las relaciones más surrealistas que se dan en esta presentación.

Top 4: Mi presentación (Àlex Ródenas)

Se centra en unas imágenes con animales o personajes del videojuego Minecraft que tengo en mi mundo privado de supervivencia. Se inventan nombres y descripciones.

Mi presentación está en el top 4 pese al poco esfuerzo que dediqué porqué sólo merodeé por mi mundo supervivencia y hice unas fotos.

Top 3: Trabajos adecuados para el futuro (Orion)

En esta presentación se habla de posibles trabajos de acorde con nuestras personalidades y gustos personales. A su vez, se comenta un futuro imaginario sobre cómo nos irá en nuestras relaciones amorosas en el futuro. Eso sí, en todos los casos teníamos que adivinar quién era la persona de la que se hablaba en la diapositiva.

Esta presentación se merece el top 3 debido a la originalidad e imaginación que hay puesta en este Powerpoint, también le da un poco de realismo tanto como a las relaciones que se dan en ella como en los trabajos pensados.

Top 2: Bottom text (Jordi Ródenas)

Esta presentación fue hecha por mi hermano en menos de 5 minutos. Contiene frases y fotos aleatorias. La poca imaginación y estupidez de la presentación nos sacó unas risas.

Está en el top 2 porquenos reímos un buen rato.

Top 1: Mis amigos en el apocalipsis (Planta)

Trata de una posible apocalipsis zombie, indicando lo que haríamos en ese momento, cómo reaccionaríamos durante y después de esta situación.

Esta presentación está en el mejor puesto gracias a la gran imaginación y esfuerzo. También se debe a que se añadieron hechos que fuimos comentando y por último, gracias a su originalidad, contiene diapositivas que permiten la distensión.

Imatge de capçalera: https://concepto.de/wp-content/uploads/2015/03/Powerpoint-e1550019920375.jpg

Àlex Ródenas (3r B)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s