Lugares paradisíacos e exóticos y sus alternativas económicas

A todos nos gustan unas buenas vacaciones en un lugar paradisíaco como puede ser en Malibú. El problema surge cuando no son asequibles económicamente para nuestra situación o por accesibilidad. Por eso, a continuación, os expongo 5 lugares exóticos y sus 5 alternativas que no dejan de ser paradisíacas, pero sí son económicas.

La idea de esta publicación ha venido a raíz de un Tik Tok, referido a la cuarta destinación viajera que propongo. Espero que os sirvan estas propuestas turísticas, sin necesidad de grandes inversiones económicas.

  1. AURORAS BOREALES

El primer puesto se lo lleva un lugar exótico en el cual podemos ver las famosas auroras boreales. Se trata de Canadá, un país del continente Americano, el cual debido a las bajas temperaturas a las que puede llegar forma unas luces de colores en el aire creando así un arcoiris nocturno. Como se encuentra en un lugar poco accesible es poco económico así que más abajo encontramos la alternativa.

La alternativa económica es Islas Sherland. Se encuentra en el continente europeo y son muy accesibles económicamente. Las auroras boreales de allí son también igual de bonitas que las de Canadá.

2. PUNTA CANA

Punta Cana se encuentra en una isla del Caribe y al ser un lugar extremadamente paradisíaco, no es muy económico y además, se encuentra en el centro del continente Americano.

Como alternativa, propongo Bali por sus fantásticas playas para pasar unas vacaciones como experiencia inolvidable. Cuenta con grandes casas de alquiler a precios mínimos comparados con los alojamientos del Caribe y sus ambientes naturales son lo más.

3. AMSTERDAM

Ámsterdam para los que están enamorados del transporte mediante un canal de agua esta ciudad tiene tres canales: Prinsengracht, Keizersgracht y Herengracht. Es la indicada pero se encuentra en el norte del continente Europeo y su coste de viaje es un poco alto.

Como alternativa propongo Venecia, que se encuentra en el país vecino (Italia) y es completamente una ciudad de canales de agua y tiene mucha historia.

4. SUIZA

Para los que prefieren la montaña, Suiza tiene unos alpes maravillosos en los que se pueden hacer distintas actividades como son la escalada o una simple excursión para ver el fantástico terreno. Sin embargo, es preferible ir a otro lugar con montañas parecidas y a menor coste.

Como alternativa a menor coste, propongo los alpes italianos, con montañas tan bonitas como Suiza en las que puedes esquiar en temporadas nevadas.

5. JAPÓN

Algunos más modernos preferirán Japón, sin embargo se encuentra en otro continente y es extremadamente caro. La maravillosa experiencia de vivir en el futuro también se encuentra en otros destinos.

Taiwán nos ofrece también una experiencia inolvidable y futurista  a un precio más bajo. Allí podemos ver tanto cultura china como el futuro y lo que el ser humano ha creado.

Otras opciones: https://www.lasexta.com/viajestic/destinos/ciudades-ademas-venecia-que-sustituyen-sus-calles-canales_201908035d44b4760cf2144afd3485cd.html

Imagen de cabecera: https://periodicoviaje.com/wp-content/uploads/2020/08/map-3953229_1280.jpg

Houda Bakkali (3º D)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s