Redes sociales

Hoy en día, la mayoría de los adolescentes pasan la mayor parte de su tiempo libre en las redes. Hemos decidido entrevistar a cuatro alumnos de 15 años del  instituto para ver qué redes utilizan diariamente y cuanto tiempo suelen estar.

Estas son nuestras conclusiones:

Las redes más utilizadas entre los adolescentes son WhatsApp, Instagram y TikTok como medio de entretenimiento y comunicación .

Otras de las redes utilizadas serían Twitch y Youtube.

Los adolescentes no deberíamos utilizar nuestro dispositivo móvil más de 2 horas al día pero, en la realidad, lo usamos en exceso. Las personas que hemos entrevistado creían utilizar el móvil una hora menos…

Está claro que, a parte de nuestros entrevistados, la gente opinará que si haces un mal uso las consecuencias serán graves. Uno de los problemas de utilizar mal las redes puede ser la falta de seguridad con los datos personales. Por último, los adolescentes pasan demasiado tiempo con el móvil ya que es un método fácil y rápido de entretenimiento.

Imagen de cabecera: https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2020/06/30/betech/1593526155_029063_1593526300_noticia_normal_recorte1.jpg

Lucía Belón y Laura Bestué (3rB)

Hi ha un comentari

  1. Gràcies per fer enquestes que esperonen les vostres investigacions, que així sia per sempre. Aviam esbrineu si la gent adulta i gran també actua igual que les estudiants del vostre entorn.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s