He elegido esta película ya que pienso que ha sido una de las que han tenido el mejor repertorio musical y, además, la historia es increíble y deja boquiabiertos a todos con su inesperado final. Se estrenó en 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Goslin.
Trata sobre una chica llamada Mia, la cual quiere ser actriz pero no le va muy bien en sus cástings. Trabaja en una cafetería mientras intenta ganar un papel. Un día conoce a Sebastian, un pianista de jazz desempleado con muchos sueños por cumplir. Ellos dos son muy distintos pero sus caminos acabarán cruzándose.

Esta película ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares.
Se puede acceder a esta película a través de Prime Video y Netflix. Es para mayores de 7 años y se puede ver en familia.
Y por último, esta película es considerada una de las mejores del 2017, ya que ha ganado 6 Premios Oscar, 7 Globos de Oro 5 Premios BAFTA, 8 Critics Choice Awards y muchos más.
Así que invito a todas las personas que estén leyendo esto a verla ya que no os vais a arrepentir.
Lucia Cárceles (3r D)