“A través de mi ventana” próximamente en Netflix.

El libro escrito por Ariana Godoy tendrá una adaptación a película en la plataforma de pago Netflix. El rodaje comenzó el 14 de marzo de este mismo año, y aunque no tiene fecha fija el estreno será este 2021.

La novela fue escrita en la aplicación gratuita Wattpad. Una plataforma que sirve para que nuevos escritores puedan dar a conocer sus novelas. El libro ya tiene casi 170 millones de visualizaciones. Y gracias a eso la escritora consiguió que la editorial Alfaguara la publicara. Será la primera escritora latinoamericana de Wattpad con una adaptación a película.

El elenco ha sido confirmado en la cuenta de instagram oficial de Netflix España y por la escritora en la misma red social. Los actores que harán de Ares y Raquel, los protagonistas de la historia, son Julio Peña y Clara Galle. Los actores principales de la película han subido historias a sus cuentas de Instagram despidiéndose de los personajes que interpretan, dando por hecho que las grabaciones ya han finalizado.

Los fanáticos de la trilogía de los hermanos Hidalgo han expresado su gran emoción por la gran noticia en todas la redes sociales, aunque algunos muestran un descontento con el poco parecido de los actores con la descripción que se hacía de los personajes que interpretan en el libro. Finalmente han comprendido que se tiene que separar la ficción de la realidad.

Imagen de cabecera: https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t5/16/9788420451916.jpg

Claudia Carrillo Cardo (3r D)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s